Connect with us

Deportes

Hoy juega el Atlético de Madrid

Publicado

en

 

El mexicano Héctor Herrera podría ser titular con el Atlético de Madrid que enfrentará, a muerte, los cuartos de final de la Champions League ante el Leipzig en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Todo parece indicar que Diego Simeone mandará a Héctor Herrera desde el arranque, luego de los dos casos positivos de Covid-19 que se presentaron en el plantel español, y en entrevista para las redes sociales del equipo, el centrocampista mexicano habló del estado físico y mental que mantienen los jugadores, previo al crucial encuentro.

“El equipo está bien, está tranquilo, concentrado en lo que nos jugamos, ilusionado, y esperando que sea el partido para salir con todo al campo”, mencionó el jugador colchonero.

Herrera destacó la importancia de pisar el césped del inmueble donde jugarán para conocer cuál es la reacción que tendrá la pelota, y comenzar a sentir la motivación que necesitan para obtener el resultado.

 “Es importante conocer el campo donde vamos a jugar, es cierto que muchos de los jugadores ya han participado en ese estadio, pero siempre esa sensación de un día antes de jugar Champions, de estar en el estadio, conocer, ver cómo corre la pelota, cómo se siente un poco el ambiente en el estadio, es motivante para lo que vas a jugar al día siguiente”, comentó el mexicano.

El Atleti tiene bien estudiado al cuadro alemán y saben que tendrán que enfrentar un juego con mucha intensidad.

“Un partido complicado de mucha intensidad, sabemos cómo juega el equipo de ellos y hay que estar preparados al 100 por ciento para dar el máximo dentro de la cancha”, aseguró Herrera.

La ausencia de aficionados en la tribuna también ha sido otro aspecto para considerar y del cual Herrera destacó su importancia.

“En el final de la Liga (los aficionados) nos hicieron mucha falta, sabemos que es una parte muy importante dentro del equipo y se les echa de menos, ellos dan siempre esa motivación extra cuando más los necesitas, están ahí siempre alentando. Es verdad que el día de mañana se les va a extrañar, pero tienen que estar con las mejores vibras porque seguramente nos llegará a nosotros”, puntualizó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.