Connect with us

Sucesos

Lo sorprendió la muerte

Publicado

en

El cuerpo quedó en el parque lineal de la avenida del Parque, en Vista Alegre III sección

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la tarde autoridades tomaron conocimiento de la muerte de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo quedó tendido en el parque lineal de la avenida del Parque, en la colonia Vista Alegre III sección.

Información obtenida en el lugar señala que hubo personas quienes se percataron del momento en que un individuo que se encontraba en el mencionado parque lineal, cerca de la intersección con el boulevard Centro Sur, intempestivamente se desvanecía, por lo que se dio el reporte al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento al igual que paramédicos, siendo éstos quienes en la valoración se dieron cuenta que el hombre, con vestimenta y tenis oscuros, ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, los elementos policiales procedieron a acordonar la zona, dando también intervención a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento, abriéndose además la respectiva carpeta de investigación, desconociéndose por lo pronto la identidad del ahora occiso.

Minutos después, elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron para llevar a cabo las diligencias respectivas y, tras ello, llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro del SEMEFO en donde se efectuaría la necrocirugía de ley con la que pueda determinarse la causa de la muerte.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.