Connect with us

Deportes

Pumas dejó ir vivo a Monterrey

Publicado

en

AGENCIAS

Pumas se dejó empatar por el Monterrey y al final el marcador fue 1-1 en Ciudad Universitaria, donde el portero Alfredo Talavera fue una de las figuras del partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Guardianes 2020 de Liga MX.

Ni Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Maximiliano Meza pudieron inquietar a Alfredo Talavera, arquero de Pumas que más resaltaba en la cancha con su uniforme rosa. Con lances de postal, Tala lució seguro y demostró que el cambio en la portería del Pedregal era necesario.

Mozo también brilló y en su afán de buscar una pelota en el área, provocó que Daniel Parra lo cargara por la espalda. El central no dudó en señalar penal y Juan Dinenno abrió el marcador después de mandar su disparo al fondo de la red, para el 1-0 momentáneo.

Pumas era más en la cancha pese a que su arquero ya era factor. Hacia el final de la primera parte, el cuerpo arbitral anuló un gol de Rayados por fuera de lugar y así todos fueron a descansar.

Para el complemento, Antonio Mohamed modificó y le dio entrada a Vincent Jansse. El ‘Toro’ revolucionó el ataque norteño, pues de inmediato puso en aprietos a la zaga auriazul. Mozo cayó en su juego y al intentar tomarlo por los cuernos, derribó al holandés en el área y ahora el penal fue en contra.

Nicolás Sánchez no se puso nervioso, aún con los gritos de Talavera que quiso distraerlo y el disparo del central argentino se fue a las redes para el definitivo empate.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.