Connect with us

Sucesos

Recuperan tres autos con reporte de robo

Publicado

en

Noticias

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en el transcurso del día de ayer, en distintos puntos, tres vehículos que contaban con reporte vigente de robo.

Uno de estos vehículos, de la marca Volkswagen, fue detectado previamente a través de los lectores de placas ubicados sobre la carretera federal 57.

Se dio la alerta sobre dicho automóvil siendo elementos de la PoEs quienes en la reacción tuvieron a la vista la unidad por lo que le dieron alcance y marcaron el alto al conductor.

Una vez que se confirmó que el vehículo coincidía con el reporte procedieron al aseguramiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se continúen las diligencias respectivas.

En la misma arteria (carretera 57, a México), luego de ser detectado por el arco lector de placas policías estatales interceptaron un segundo automóvil, se trataba de un carro de la marca Chevrolet.

Los patrulleros confirmaron que se trataba del automóvil que estaba relacionado con una carpeta de investigación vigente tras haber sido reportado como robado.

Luego de que el conductor no pudiera acreditar la propiedad legal del vehículo, este fue asegurado y puesto a disposición de la FGE, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo.

Sobre el tercer vehículo asegurado se conoció que fue ubicado cuando circulaba por la avenida Pie de la Cuesta, en el norte de la ciudad.

Al igual que en los casos anteriores, el automóvil fue detectado a través de los lectores de placas por ello se dio la alerta al personal operativo de la PoEs.

Una vez que le marcaron el alto al conductor, los patrulleros confirmaron que se trataba de un vehículo que había sido reportado como robado (en el Estado de México), procediendo a su aseguramiento.

 

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.