Connect with us

San Juan

Regó su carga

Publicado

en

Seis pacas de papel para reciclar cayeron de un camión cuando pasó por una zona de baches, en Paseo Central, San Juan del Río

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Material para reciclar cayó de un tracto, cuando éste pasó por una zona de baches, quedando regadas seis pacas de papel en el pavimento de avenida Paseo Central, en San Juan del Río. El incidente ocurrió la tarde de ayer, a pocos metros de conocida empresa refresquera.

El tracto marca Freightliner en color blanco, con láminas de circulación para el Servicio Público Federal, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, sin embargo, al pasar por una zona en la que el pavimento estaba en mal estado, la carga del pesado camión se movió y seis de las pacas que transportaba se cayeron, por suerte, sin que alguna persona o automóvil resultara afectado.

Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo de abanderar el lugar, pues los carriles de circulación tuvieron que ser cerrados, más tarde, una máquina volvió a cargar el  material para reciclar a la misma unidad, para que pudiera seguir su camino.

En tanto, los agentes permanecieron agilizando el tráfico para intentar agilizar la situación que aunque no dejó heridos causó desagrado a los automovilistas que se vieron afectados.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.