Connect with us

San Juan

SJR con más de 400 casos por COVID

Publicado

en

Subió a 52 defunciones el municipio

Por Josefina Herrera

Noticias

 

El municipio de San Juan del Río alcanzó los 401 casos confirmados por COVID-19, de acuerdo a la información que brinda la Secretaría de Salud en el estado, mientras que ya subió a 52 defunciones.

De acuerdo a la estadística, hay aún 16 casos activos, mientras que se han recuperado 217 y 17 más están por confirmar.

En lo que corresponde a Pedro Escobedo y siendo el segundo municipio con mayores contagios dentro de la región 2, ya suma 125 casos positivos, 15 defunciones, hay nueve activos y se registran cinco sospechosos.

Mientras que Tequisquiapan sube a 52 casos confirmados, 12 defunciones, cinco activos y dos más como sospechosos.

El municipio de Colón se encuentra en los 50 casos positivos, nueve defunciones, cuatro aún están activos y uno se registra como sospechoso.

Amealco subió a 15 casos, de los cuales cinco ya fallecieron, uno de ellos está activo y hay registro de dos más como sospechosos.

La Jurisdicción Sanitaria número 2, que comprende estos cinco municipios suma un total de 93 defunciones por COVID-19 y 243 casos positivos.

Es importante resaltar que San Juan del Río continúa siendo el segundo municipio con mayores contagios después de Querétaro, aunque las autoridades sanitarias han destacado que en los últimos días no se han elevado los casos, pero aún así pide no confiarse ya que aún el riesgo está latente y deben seguir manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.