Connect with us

Deportes

Xolos sin rabia, perdieron ante San Luis

Publicado

en

AGENCIAS

 

Xolos han perdido su bravura en el estadio Caliente y esta vez fueron humillados por el modesto Atlético de San Luis que les ganó 2-0 en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes de la Liga MX.

La escuadra visitante se puso al frente con una gran volea de Nicolás Ibáñez, lo que a la postre marcó el camino de la primera victoria de los Potosinos en el Guard1anes 2020. 

El partido comenzó con un ida y vuelta que se mantuvo durante toda la primera mitad. Con mucha movilidad en sus mediocampistas los dirigidos por Pablo Guede intentaron sorprender para darle profundidad al ataque.

La primera de peligro se dio por el costado de la derecha, Jordi Cortizo recibió en los linderos del área e intentó cruzar a Felipe Rodríguez que recostó atento para alejar el peligro. El cancerbero del Atlético volvió a mostrarse con un atinado vuelo a disparo potente de Miler Bolaños. Con mucha labor de sacrificio por parte de Germán Berterame y Mauro Quiroga los comandados por Guillermo Vázquez comenzaron a limpiar la salida y por conducto de un saque de manos llegó la anotación. 

Movimiento lateral al pique de Nicolás Ibáñez, quien sin pensarlo y con poco ángulo, empeinó el esférico para darle potencia y el efecto necesario para vencer a primer poste a Jonathan Orozco. 

Disputando el balón en media cancha, pero con poca claridad en las áreas culminó la primera parte. En el complemento, el propio Ibáñez intentó sorprender de nueva cuenta a Orozco, quien mandó a tiro de esquina. En la ejecución desde el vértice de la izquierda, el balón fue centrado al área y sin marca, Ramiro González remató para acertar a segundo poste. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.