Connect with us

Sucesos

Arde tráiler en la 57

Publicado

en

Una persona presentó lesiones graves y fue trasladada al hospital

 

Por Tania Talavera

Fotos: Protección Civil de El Marqués

Noticias

Fuerte incendio de un tráiler se registró la madrugada de ayer en la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Marqués.

Fue en dirección a Querétaro, en donde la pesada unidad comenzó a prenderse por causas desconocidas, por lo que rápidamente testigos, informaron a los servicios de emergencias a través de la línea única de emergencias 911.

Personal de Protección Civil de El Marqués fueron quienes se movilizaron al kilómetro 191, para comenzar a sofocar el fuego y brindar los primeros auxilios a una persona, quien presentó heridas graves, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por varias horas, los rescatistas estuvieron trabajando en el siniestro, lo que generó el cierre de la circulación, mientras que el fuego en la unidad era sofocado y así evitar un incidente mas grave.

Elementos policiacos acudieron al lugar para abanderar la zona y tomar conocimiento del incendio del tráiler, que dejó en pérdida total la pesada unidad.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.