Connect with us

Sucesos

Balacera en la libre a Celaya

Publicado

en

Dos muertos y dos heridos dejó el ataque armado ocurrido en los límites de Guanajuato con Querétaro

 

Por Tania Talavera

Noticias

Dos muertos y dos heridos, dejó un ataque armado que se registró la tarde de ayer en la carretera libre a Celaya, en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato y Querétaro.

Sujetos armados perseguían una camioneta en color blanco, tipo Captiva, con placas para Querétaro, por dicha vialidad en dirección a Corregidora y pasando la comunidad de San Antonio Calichar, aún en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, el vehículo se metió al negocio de autopartes denominado “José” para salvaguardarse.

No obstante, los sicarios los alcanzaron y realizaron detonaciones en contra del vehículo, ocasionándole la muerte a dos personas mientras que otras dos resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Por su parte, los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido, lo que desató una importante movilización de elementos policiales y de la SEDENA para su búsqueda, sin que se tenga conocimiento si se realizó alguna detención.

Elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, así como de la SEDENA, acudieron al lugar del crimen, el cual aseguraron mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Una vez en el lugar, personal de la Fiscalía comenzó a ubicar indicios, así como casquillos percutidos, los cuales se conoció eran de arma de grueso calibre, mismos que quedaron asegurados por las autoridades.

Posteriormente, se realizó el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos quedó en el acceso al inmueble, mientras que el segundo, al parecer, quedó a bordo de la camioneta con placas para Querétaro; ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Celaya, en donde le practicará la necropsia de ley.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.