Connect with us

Sucesos

Encobijado en El Marqués

Publicado

en

El cuerpo que ya presentaba estado de putrefacción fue encontrado en la comunidad de Palo Alto

 

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este jueves, se registró una importante movilización policial en la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Marqués, en donde fue localizado el cuerpo de una persona, quien estaba envuelta en una sábana.

A través de la línea única de emergencias 911, se informó que, dentro de un sembradío, se encontraba el cuerpo de una persona, el cual además se encontraba en avanzado en estado de putrefacción.

Policías municipales de la demarcación, se movilizaron al camino de terracería ubicado a un costado del panteón de la comunidad, que era en donde se les había indicado que se encontraba el cadáver de la persona, que estaba en envuelto en una sábana color azul.

La zona quedó acordonada por las autoridades, mismas que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona o alguna característica física, por lo que serán las propias autoridades las que se encarguen de dar mayores datos, de igual forma se investiga,si los dos cuerpos envueltos en una sábana localizados en la misma comunidad en días anteriores, tienen alguna relación.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.