Connect with us

Sucesos

Familia logra salir a salvo de camioneta incendiada

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Cuatro pasajeros, entre ellos dos menores de edad, casi terminan quemados luego de que la camioneta donde viajaban se incendió cuando se encontraba en alto total sobre el cruce del boulevard de La Nación y avenida Cerro de Sombrerete, al norte de la capital del estado.

Vendedores de flores que se encontraban en la zona, sofocaron las llamas con el agua donde tenían su producto, posteriormente, el personal de una gasolinera cercana otorgó extintores para poder entinguir el incendio.

Justo cuando decenas de vehículos esperaban parados por la luz roja en el semáforo del mencionado crucero, una camioneta tipo pick up en la que viajaba una familia con dos adolescentes, comenzó a incendiarse repentinamente.

Las dos mujeres relataron que desde el interior comenzaron a sentir el olor a quemado y después se percataron que las llamas salían entre el cofre y la parte frontal de la unidad.

Comerciantes que se encontraban en el semáforo arrojaron  elagua que tenían en cubetas y al no ser suficiente, personal de la gasolinera y un taxi facilitaron sus extintores para terminar de apagar el fuego.

Conductores que se encontraba alrededor de la camioneta, con desesperación sonaban sus claxon con tal de poder retirarse del área de peligro, situación que después fue controlada.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública, Bomberos y personal de Protección Civil de Querétaro arribaron al sitio pero el fuego ya había sido extinguido.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.