Connect with us

Querétaro

Nombrará cabildo a presidente suplente en Colón

Publicado

en

Reinventarse

El Municipio de Colón informó que este lunes 17 de agosto de 2020 el H. Ayuntamiento de Colón se realizará la convocatoria correspondiente para celebrar el martes 18 del mismo Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se nombrará, de entre los miembros del cabildo, un Presidente suplente.

Así mismo, en razón de la determinación del juez de control de vincular a proceso y decretar prisión preventiva a tres servidores públicos por un lapso de quince días, se procederá a la suspensión laboral de los involucrados y, una vez que haya sido nombrado el Presidente suplente, se nombrará a encargados de despacho de las Secretaría Técnica y de Desarrollo Urbano y Ecología.

En lo referente al estado de la administración pública municipal se informa que las 13 Secretarías que conforman su estructura orgánica han mantenido y mantendrán su operación bajo las directrices que señalan los programas públicos vigentes. Con imparcialidad, oportunidad y unión frente a las atenciones que la ciudadanía de Colón demanda.

Acerca del lapso previo al nombramiento del Presidente Municipal interino, de acuerdo al artículo 13 del Reglamento Orgánico del Municipio de Colón, la Secretaría de Gobierno es la dependencia encargada de conducir la política interna del Municipio; así como de fortalecer y mantener la gobernabilidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.