Connect with us

Deportes

INAUGURA NFL

Publicado

en

Chiefs-Texans, duelo de quarterbacks millonarios e inicia la temporada

AGENCIAS

Los Chiefs, campeones defensores, inauguran la atípica temporada de la NFL bajo la pandemia de Covid-19, al recibir este jueves a los Texans de Houston, en un duelo que presenta a los quarterbacks mejor pagados.

Los protagonistas son Patrick Mahomes y Deshaun Watson. Kansas City amarró a Mahomes por 10 años y 503 millones de dólares, mientras que Houston extendió el contrato de su pasador por los próximos cuatro años y 160 millones de dólares, lo que representa promedio de salario de 39 mdd.

La NFL agendó este partido con base en el talento de este par de estrellas, quienes —junto a Lamar Jackson, de Ravens— encabezan la nueva generación de quarterbacks.

El Arrowhead Stadium recibirá a 16 mil aficionados para el duelo inaugural, uno de los cuatro estadios que han confirmado asistencia en el arranque de la temporada. Cada uno de los fanáticos que ingrese al recinto —con capacidad para 73 mil personas— deberá utilizar cubrebocas, se les tomará la temperatura y existirá un distanciamiento social entre ellos.

Kansas City se presenta tras ganar el Super Bowl LIV, su primer título en 50 años, y lo hará con su público, aunque sea el 22 por ciento de su aforo, en el atípico 2020.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.