Connect with us

Deportes

RIVAL PELIGROSO

Publicado

en

Reinventarse

Gallos Blancos recibe al León en el estadio Corregidora

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Gallos Blancos recibe a su acérrimo rival León en partido de alto nivel que se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio Corregidora y que forma parte de la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020.

El cotejo que se celebrará en punto de las 19:00 horas, enfrentará a dos equipos de la región que han tenido una añeja rivalidad. En la tabla, el cuadro verde tiene 18 puntos y se encuentra al acecho de los primeros lugares, y Gallos tiene 10 puntos para el novena lugar.

La diferencia entre ambos es evidente. Los pupilos de Ignacio Ambriz ha tenido una temporada regular, mientras que Gallos ha sido de manera intermitente.

La buena noticia para los aficionados queretanos, es que Gallos Blancos permanence invicto en el Corregidora y aquí es donde han derrotado a tres equipos grandes, como Cruz Azul, América y Toluca, ¿porqué no hacerlo también con León?

Después del empate de Gallos ante las Chivas en el estadio Akron, podemos decir que los plumíferos han encontrado una estabilidad, pero en esta ocasión puede que les afecten dos agravantes: el primero es que no podrán contar con el goleador Hugo Silveira, por haber sido expulsado ante Chivas.

Puede ser que tampoco cuenten por lesión de Omar Islas, que según dicen las estadísticas, es uno de los mejores en asistencias de la Liga MX.

Los Panzas Verdes no son un rival nada accesible. El cuadro guanajuatense vive un momento atractivo en la liga mexicana, pues ya suma 6 encuentros sin probar la derrota, situación que los mantiene en la parte alta de la tabla general, con 18 puntos, uno menos que los punteros Pumas, América y Cruz Azul.

De la mano de “Nacho” Ambriz, los Felinos parecen ser una fiera que no teme a colarse en un terreno hostil como la Corregidora.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.