Connect with us

Deportes

GRAN VICTORIA

Publicado

en

Green Bay recibió cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers

 

AGENCIAS

 

Los Packers recibieron cuatro pases de touchdown del mariscal de campo Aaron Rodgers y una actuación récord del WR Davante Adams para vencer a los Vikings 43-34 el domingo para abrir la temporada 2020 en el U.S. Bank Stadium.

Rodgers finalizó 32 de 44 para 364 yardas con cuatro TD y un índice de pasador de 127.5. Adams atrapó dos de esos TD y tuvo 14 recepciones para 156 yardas en total. Las 14 recepciones empataron el récord de la franquicia para un solo juego establecido por Don Hutson en 1942.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados, Tom Brady debutó como quarterback de los Buccaners de Tampa Bay y dejó un sabor amargo a aquellos que se ilusionaron con su llegada a la Florida o que lo siguieron tras su partida de Nueva Inglaterra.

Los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees y Sean Payton le dieron la bienvenida a la Conferencia Nacional al veterano ganador de seis Super Bowls, al triunfar 34-23, en el primer domingo de la temporada 2020.

Mientras que los Raiders de los Ángeles le ganaron 34-30 y los Cardinals le ganaron 24-20 a los 49ers de San Francisco. Julio Jones se convirtió en el segundo receptor que más rápido llega a las 800 recepciones en su carrera, luego de atrapar un pase de cinco yardas en el segundo cuarto del duelo que los Atlanta Falcons perdieron por 38-25 ante los Seattle Seahawks en la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL.

Por su parte los Osos de Chicago conquistó su primera victoria al derrotar 27-23 a Lions.

Los Halcones Marinos de Seatle se impuso 38-25 a los Falcons y en esta jornada dominical Chargers derrotó 16-13 a Bengalies y los Saints lograron una importante victoria de 34-23 sobre los Buccaneers.

A su vez los Bulls de Búfalo le ganó 27-17 a Jets de Nueva York. A su vez Ravens borró prácticamente de la cancha a Browns a quienes derrotaron 38-6.

Las Águilas de Philadelphia no pudieron con el poder y certeza de Washington, quienes los derrotaron al son de 27-17.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.