Connect with us

San Juan

Mantienen operativos contra eventos masivos

Publicado

en

Este fin de semana se suspendió al menos una pelea de gallos y dos torneos en La Llave y Cazadero. 

Por Josefina Herrera  

Noticias 

Elementos de Protección Civil San Juan del Río, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y de la Guardia Nacional, mantienen operativos para evitar cualquier evento masivo, por lo que a través de sus redes sociales, indicaron que estarán suspendiendo encuentros deportivos de este tipo de naturaleza, y así evitar el contagio de COVID-19.  

Al respecto hicieron un llamado a la ciudadanía para invitarlos a que eviten cualquier tipo de reunión masiva, toda vez que este fin de semana, al menos un encuentro de peleas de gallos en la comunidad de la Llave, un torneo de fútbol y otro de béisbol en Cazadero, tuvieron que intervenir y suspender tales a eventos. 

Asimismo recordaron que ningún tipo de torneo o liga están aún autorizados para su realización, debido a que la pandemia no ha terminado y ponen en riesgo su salud ante estas reuniones masivas. 

Mediante estas medidas continúan invitando a la población a evitar este tipo de encuentros y seguir tomando las medidas preventivas por el COVID-19, ya que al menos unas 150 personas se encontraban reunidas en los eventos de Cazadero, a los quienes se les invitó a retirarse. 

Recordaron que seguirán tomando estas acciones toda vez que no están autorizadas por las autoridades, además de que deben de contribuir en evitar estas aglomeraciones que contribuyen a la propagación del COVID-19. 

Los elementos de estas dependencias continuarán realizando recorridos por todo el municipio y seguirán atendiendo los reportes de la ciudadanía, los cuales para ellos son indispensables en el cuidado de la salud de todos. 

Cabe recordar que en días anteriores se reunió el secretario de gobierno con Protección Civil, la SSPMSJR y delegados a fin de montar estos operativos que contribuirán a la seguridad sanitaria de la población y así garantizar que no se debe desacatar el llamado de emergencia de salud. 

Asimismo las autoridades estarán reforzando estos operativos ante la llegada de las festividades patrias para respaldar a la ciudadanía en el cuidado de la salud pública. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.