Connect with us

Sucesos

Arde camión

Publicado

en

El siniestro se registró sobre Bernardo Quintana

Said Muñoz

Noticias

Un camión se incendió al circular por los carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana en dirección a calzada Los Arcos.

De acuerdo a lo declarado por el titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, ninguna persona resultó lesionada después de que la unidad estuviera en la ejecución de obras de reencarpetado y terminara incendiándose, hasta el momento se desconoce la causa real del siniestro.

Cerca de las 16:30 horas de ayer, cámaras de video vigilancia y ciudadanos, reportaron el hecho en el que se refirió que un camión de la CEI se habría envuelto en llamas al circular por los carriles laterales de Bernardo Quintana, casi llegando a esquina de la avenida Universidad.

El siniestro se registró en la primer vialidad en mención, sobre los carriles laterales y de extrema velocidad en dirección a la autopista 57, por lo que se generó caos vial en la arteria y vías alternas.

Tras el reporte, una movilización importante de Bomberos y personal de Protección Civil así como de Seguridad Pública se aproximaron, para delimitar el área de riesgo ya que según testigos en la zona se alcanzaron a escuchar explosiones.

Luego de que el fuego fue controlado y la unidad enfriada, Carlos Rodríguez Di Bella, explicó que la unidad contaba con tanques de gas LP y material corrosivo, los cuales reaccionaron a las llamas.

Asimismo, señaló que no hubo trabajadores ni personas de las colonias aledañas lesionadas.

Fue casi una hora después cuando la vialidad en los carriles de extrema velocidad fueron reabierta, y hasta la remoción del camión y limpieza del carril donde quedó la unidad, fue devuelto el acceso sobre los laterales.

 

 

Carlos Rodrc_guez
EL VEHICULO
SERVICIOS
Bomberos y personal
PC MUNICIPAL2
Camion de mantenimiento
image003
Carlos Rodrc_guez EL VEHICULO SERVICIOS Bomberos y personal PC MUNICIPAL2 Camion de mantenimiento image003

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.