Connect with us

Sucesos

Automovilista atropella a jinete

Publicado

en

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 69; Cruz Roja prestó auxilio al hombre de 41 años

Por Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Mujer automovilista atropelló a un jinete que galopaba en orillas de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, quien resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan.

Fue en el kilómetro 01+800 a la altura de Arroyo de Cañas cuando María Evelia “N”, conducía un vehículo Chevrolet, línea Spark, con placas UKE-088-P para Querétaro y repentinamente se atravesó un jinete y aunque la conductora alcanzó a frenar, el caballo se espantó y se impactó contra el cofre, quedando su jinete tirado sobre la cinta asfáltica.

En un principio el hombre de 41 años de edad, quien fue identificado como José Guadalupe “N”, fue auxiliado por técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda, quienes le prestaron primeros auxilios y enseguida lo trasladaron en una ambulancia al referido nosocomio para su atención.

En el lugar quedaron tomando conocimiento de los hechos oficiales de Policía y Tránsito Municipal, quienes finalmente dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.