Connect with us

Sucesos

Camioneta es chocada por tracto

Publicado

en

El vehículo volcó y sus ocupantes resultaron lesionados, en la México-Querétaro

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una camioneta volcó y sus dos ocupantes resultaron lesionados, esto al ser impactado el vehículo por un tracto tipo cisterna, la tarde de ayer, en el kilómetro 160 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

En el lugar se dijo que la camioneta marca Ford para tres y media toneladas, en color blanco, con placas de circulación 88-AB-8B para el servicio público de carga, era conducida con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el punto ya antes señalado, fue alcanzada en la parte posterior por el tracto tipo cisterna, en color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal.

Del fuerte impacto, la camioneta fue sacada del camino y volcó sobre un tramo de la carpeta asfáltica en reparación, quedando sus dos ocupantes heridos en su interior. En tanto la pesada unidad varó su marcha 500 metros más adelante.

Personal de auxilios médicos y de rescate acudieron al lugar, enfocándose en el auxilio de los heridos, siendo el conductor y el acompañante de la camioneta quienes resultaron heridos de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Zona Oriente en San Juan del Río.

Agentes de la Guardia Nacional -División Carreteras Destacamento Palmillas-, tomaron el parte del hecho y al haber dos heridos, los uniformados ordenaron que tanto la camioneta como el tracto cisterna fueran remitidos a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.