Connect with us

Deportes

CORTINA DE ACERO

Publicado

en

Steelers se impuso 26-16 a New York Giants en la NFL

 AGENCIAS

 Ben Roethlisberger hizo algo muy propio de Pittsburgh en su regreso a la alineación, montando la defensa de los Steelers y su juego de carrera hacia la victoria.

El Big Ben hizo mucho para ayudar a la causa. Roethlisberger, quien se perdió los últimos 14 juegos la temporada pasada después de una cirugía de codo, lanzó tres anotaciones en la victoria 26-16 sobre los New York Giants en un estadio MetLife vacío y misterioso el lunes por la noche.

Las claves; sin embargo, fueron varias jugadas defensivas y la carrera del suplente Bennie Snell, quien corrió para 113 yardas en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.

“Hemos hablado abiertamente sobre el proceso de maduración y las cosas que se pueden esperar de un jugador de segundo año”, dijo el entrenador Mike Tomlin, “y ha mostrado señales de eso desde el principio de este proceso. Es un jugador de calidad, que está madurando y emergiendo, y alguien que respondió al timbre cuando se le pidió ”.

MANIFESTACIÓN CONTRA RACISMO

Continua la lucha para erradicar el racismo en la sociedad y especialmente en el deporte profesional y esta vez fueron los Steelers quienes se unieron a las muestras de rechazo. 

Con una enorme manta posaron los jugadores del equipo para mostrar su desaprovación contra la intolerancia racial en donde se podía leer “Steelers contra el racismo”. 

La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter de los acereros donde hacen un llamado a la NFL la cual fue capturada previo a su enfrentamiento contra los New York Giants

Han sido inumerables las muestras para exigir justicia que se han presentado en las diferentes ligas profesionales que existen en los Estados Unidos. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.