Connect with us

Sucesos

PoEs aseguran a conductor y vehículo sospechoso

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Policías estatales detuvieron en un filtro de inspección a un conductor y un vehículo sospechoso, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.

Todo sucedió en el kilómetro 181 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la colonia San José, en la ciudad de Jalpan, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en un puesto de inspección y marcaron el alto a un vehículo sospechoso con vidrios polarizados, color beige, marca Volkswagen, línea Bora, el cual no portaba placas.

El auto era tripulado por Omar “N”, con domicilio en la ciudad de Los Cabos, Baja California, quien durante la inspección no pudo acreditar la legalidad del automotor y por tal motivo los encargados de la seguridad pública estatal el informaron que sería detenido. Una vez leídos sus derechos que le asisten, el hombre  junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.