Connect with us
Fería San Juan

Portada

Recibe Nuqleo a Roberto Sosa

Publicado

en

Noticias

 

A fin de impulsar los proyectos de emprendimiento de las y los jóvenes, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, visitó las instalaciones de Nuqleo, el centro de innovación y emprendimiento de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

El titular de la dependencia, Rodrigo Ruiz Ballesteros, aseguró que el estado de Querétaro es campo fértil para la cultura del emprendimiento y la innovación, debido a que la juventud cuenta con espacios como Nuqleo para desarrollar sus proyectos e ideas.

 “Querétaro se distingue por el desarrollo económico, la innovación y su paz social gracias a la fuerza e ideas de sus jóvenes, pues aquí se reconoce su talento, su potencial y energía impulsora”, destacó Ruiz Ballesteros.

Por su parte, Sosa Pichardo, reconoció la importancia de conjuntar esfuerzos para mantener el impulsando a la creatividad de las y los jóvenes a través del emprendimiento juvenil, una herramienta que, dijo, brinda oportunidades para desarrollar su potencial y convertirse en una fuerza de apoyo para la reactivación económica.

En este sentido, indicó que buscarán replicar el modelo de trabajo de Nuqleo en el nuevo centro de emprendimiento de Corregidora, cuyo objetivo es concentrar y vincular a la comunidad emprendedora con programas de apoyo así como con cámaras empresariales.

“Conocimos cómo funciona Nuqleo, aquí se apoyan las ideas creativas y los emprendimientos de las y los jóvenes, un modelo de trabajo que buscaremos replicar en Corregidora a través del nuevo centro de emprendimiento”, destacó.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *