Connect with us

San Juan

Rehabilitación

Publicado

en

Gobierno municipal invertirá 20 MDP en la dignificación de la Unidad Deportiva Norte.

Por Josefina Herrera

Noticias

A partir de este lunes comenzaron los trabajos de rehabilitación en la Unidad Deportiva Norte, con una inversión de 20 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero en compañía de Víctor Marín Hidalgo, secretario de Obras Públicas, quienes acudieron a la supervisión del arranque de obra.

Dijo que la dignificación de esta Unidad deportiva, consistirá en arreglos de estacionamiento hasta canchas de fútbol, cambios en las áreas de juegos infantiles, iluminación, baños nuevos, andadores, una trota pista y en el campo principal se le meterá luz, así como el arreglo de las bardas.

Destacó que esta obra será un gran beneficio tanto para la ciudadanía como para el equipo deportivo de Petroleros de San Juan, quienes estarán disfrutando de la cancha y llevando a cabo sus partidos de fútbol.

“En el campo principal vamos a meterle luz y arreglar las gradas porque ya tenemos un equipo de tercera división que son los Petroleros de San Juan, y estamos trabajando con ellos para que tengan su estadio, su cancha base, y pues también estamos haciendo sinergia con ellos para tener ya un equipo de tercera división que es una buena noticia para los amantes del fútbol porque es un trampolín para quienes desean convertirse en jugadores profesionales, empezar con este equipo que ya es profesional, entonces ya estamos haciendo este equipo estamos haciendo esta sinergia y muy contentos de no detenernos y seguir trabajando”, detalló Vega Guerrero.

Resaltó que para la realización de esta obra, una parte fue puesta por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, ya que desde hace tiempo se estuvo pidiendo y hoy es una realidad para beneficio de los deportistas.

Asimismo el secretario de Obras Públicas, indicó que este espacio deportivo ya se encontraba deteriorado, pero gracias a esta intervención, estarán dignificando esta Unidad Deportiva para darle un mejor servicio de calidad a los sanjuanenses.

Aunque aún no se tiene fecha de reapertura de este espacio, el presidente municipal de este municipio, advirtió que falta poco, pero lo más importante es que la ciudadanía se siga protegiendo y estar atentos al progreso que se tiene en el tema del COVID.

Finalmente dijo, que a pesar de que se detuvieron algunas actividades debido a la pandemia, como gobierno continúan trabajando y no se han detenido en seguir realizando obra pública.

“Me da mucho gusto comentarles que seguimos trabajando y que además de estar muy atento en el tema del COVID pues también seguimos desarrollando estas actividades que nos tocan, no hemos puesto de pretexto el COVID para no seguir trabajando, al contrario seguimos trabajando”, finalizó.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.