Connect with us

Sucesos

Rodó vehículo a profundo barranco

Publicado

en

Una mujer de 29 años resultó con lesiones graves, en Jalpan de Serra

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Una mujer de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de rodar con su vehículo a un profundo barranco de aproximadamente cien metros.

Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Peñamiller, se trasladaron al lugar donde ocurrió el siniestro, para prestar auxilio a la fémina quien fue trasladada de urgencia al Hospital General de Cadereyta, para su valoración médica.

Todo sucedió cuando Verónica “N”, circulaba a bordo de un automotor Nissan en color blanco, tipo vagoneta, con matrícula MRE-26-98, por la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, y al paso del kilómetro 117, como referencia poco antes de llegar al poblado de Camargo, con sentido Querétaro-Jalpan, por lo resbaloso del camino y por falta de precaución para manejar, el vehículo se descontroló, salió de la carpeta asfáltica y fue a caer al fondo de un barranco, quedando entre peñascos en su posición normal.

Finalmente, del accidente tomaron parte elementos de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller. Una vez rescatado el vehículo los representantes de la ley determinaron remitirlo a un corralón para dar vista del caso a la autoridad correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.