Connect with us

Sucesos

Auxilian a pareja de adultos mayores a quienes trataron de engañar

Publicado

en

Noticias

Una pareja de la tercera edad proveniente de otro estado del país, fueron auxiliados por elementos del Grupo de Atención a Víctimas (GAVI) de la Policía Estatal (PoEs), debido a que fueron víctimas de un intento de engaño telefónico, en el que les solicitaban un depósito de dinero.

Sobre estos hechos se conoció que en atención a un reporte ciudadano, los agentes estatales se entrevistaron con la pareja que se hospedaba en un hotel en Querétaro, quienes les relataron que mediante vía telefónica los intentaron engañar para realizar depósitos de dinero, por lo que decidieron pedir ayuda a las autoridades.

Se conoció que a los afectados, los amenazaron con dañar a su familia para obligarlos a realizar un depósito de efectivo, sin embargo, todo se trataba de un engaño.

Los elementos capacitados para este tipo de situaciones, aplicaron  Medidas de Protección para asegurar su integridad médica y psicológica de la pareja, que fue trasladados ante la autoridad competente para presentar la denuncia correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.