Connect with us

Sucesos

Balean a familia en la libre a Celaya

Publicado

en

Salían de Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande cuando se registró la agresión, pidieron ayuda en Viñedos, ya en Querétaro

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana del martes se registró una agresión a balazos en contra de una familia que salía del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, a la carretera libre a Celaya, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El fraccionamiento se encuentra ubicado en la zona limítrofe de los estados de Guanajuato y Querétaro, lugar en donde la familia que circulaba a bordo de una camioneta marca Kia de modelo reciente, fue interceptada por un sujeto, quien circulaba a bordo de un auto en color rojo, marca Seat, tipo Ibiza.

En circulación, el sujeto sacó un arma larga, accionándola en contra de la familia y posteriormente huyó con rumbo desconocido, sin que se tenga conocimiento si se realizó su búsqueda y detención.

Lesionados, la familia circuló en dirección a Querétaro y fue en el condominio 1500 sobre la calle Pinot, en el fraccionamiento Viñedos, a donde ingresaron para refugiarse y pedir ayuda a gente cercana a ellos.

Al llegar, de inmediato se dio parte a las autoridades y servicios de emergencias y fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes auxiliaron a los heridos, entre ellos una menor de edad, y posteriormente realizaron su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde continuarían con la atención, ninguno se reportó grave.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes tomaron conocimiento de la agresión.

De este hecho la SSPMQ señaló a través de un Twitter “Tras un hecho en Apaseo el Alto, Guanajuato, donde fue lesionada una persona por proyectil de arma de fuego en el brazo, policías de la #SSPMQ canalizan los servicios de emergencia y aseguran su integridad, luego de que el afectado solicitara su apoyo. La información se ha compartido con personal policial del estado de Guanajuato”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.