Connect with us

Sucesos

Disipan fiesta patria celebrada en espacio recreativo de la colonia El Rocío

Publicado

en

Autoridades atendieron al menos 27 reportes de fiestas durante la noche del grito

Por Said Muñoz

Noticias

Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Querétaro han atendido 27 reportes de fiestas patrias las cuales han sido suspendidas debido a lo decretado por autoridades estatales.

En la colonia El Rocío, un evento con grupo musical y vendimia de antojitos mexicanos y frituras, fueron dispersados debido a la concentración de familias en una cancha deportiva en la calle Lagunas de dicha colonia.

En el sitio se pudo observar una cantidad de puestos con comida organizado por los propios vecinos quienes fueron retirados de la cancha de usos múltiples.

En el sitio, Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la Protección Civil del municipio de Querétaro, encabezó el operativo en la capital donde hasta poco antes de la media noche se habían reportado 27 fiestas patrias.

El convoy de unidades de PC Querétaro en coordinación con elementos de Seguridad Pública, participaron en la suspensión de los eventos organizados así como establecimientos que no acataron las medidas ya establecidas.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.