Connect with us

Deportes

FRONTERA PELIGROSA

Publicado

en

El equipo femenil de Gallos visita a las Xolas de Tijuana

Por José Luis Jiménez

Noticias

Luego de haber ganado su primer partido en el Torneo y que las catapultó a zona de repechaje con cinco puntos, el equipo femenil de Gallos Blancos se prepara para enfrentar hoy a las Xolas de Tijuana en partido correspondiente de la fecha 6 del Torneo Guardianes 2020.

Antes de partir a la frontera, la entrenadora Carla Rossi y Marypaz Barboza se presentaron a la videoconferencia de prensa para despejar dudas de todos los representantes de los medios de comunicación.

Cualquiera pudiera pensar que el equipo, después del triunfo, echarían las campanas al vuelo, y por el contrario, los comentarios son mesurados y con sensatez.

“Tuvimos un buen resultado, pero ya quedó ahí. Tenemos que trabajar el próximo partido y lo tomamos con la seriedad y el compromiso de hacer bien las cosas y tener un buen resultado. El equipo está muy motivado, porque demostramos que se pueden hacer grandes cosas”, comentó Marypaz Barboza.

La entrenadora, Carla Rossi, que por obvias razones lucía una sonrisa en la conferencia, pues puntos son alegría, comentó que “estos partidos son importantes, (pues después de Xolas viene Tigres y Chivas) porque cada semana es una final para nosotros y si queremos llegar a liguilla, así debemos jugar. Para mí lo más importante es la actitud con la que afrontemos estos encuentros”: Carla Rossi.

Y añadió la estratega, refiriéndose a las Xolas, “es un partido muy importante para nosotros y tenemos como objetivo sacar puntos para seguir compitiendo y buscar un lugar en la liguilla”.

La entrevista se desarrolló a la “limón”, un término taurino cuando dos toreros hacen una suerte juntos y así ahora le tocó hablar a Marypaz Barboza.

“Lo que nos transmite nuestro cuerpo técnico es un factor fundamental, y más por la apertura que tenemos en cada entrenamiento para mejorar y adaptarnos a todo lo que nos piden”, terminó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.