Connect with us

Sucesos

Murió el jinete atropellado en la Jalpan-Río Verde

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Desafortunado jinete quien fue atropellado por un vehículo el pasado domingo, no logró sobrevivir a las graves lesiones que contrajo tras el accidente y lamentablemente murió el día de ayer.

Como lo dio a conocer Noticias, estos trágicos acontecimientos se registraron la noche del domingo en el kilómetro 01+800 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de Arroyo de Cañas, cuando María Evelia “N”, tripulaba un automotor Spark, marca Chevrolet, con matrícula UKE-088-P para esta entidad federativa y repentinamente se atravesó un jinete y aunque la conductora alcanzó a frenar, el caballo se espantó y se impactó contra el cofre, quedando su jinete tirado sobre la carpeta asfáltica.

En un principio el hombre de 41 años de edad, quien fue identificado como José Guadalupe “N”, fue auxiliado por técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda, quienes le prestaron primeros auxilios y enseguida lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Jalpan, para su asistencia médica.

Lamentablemente, el día de ayer el masculino que fuera vecino del poblado de Piedras Anchas, perdió la batalla contra la muerte y se registró su deceso.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.