Connect with us

Sucesos

Pagó inflables con dinero falso

Publicado

en

El sujeto fue detenido por policías municipales de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Gracias a la pronta reacción de policías del municipio de San Juan del Río, fue detenido un sujeto que pagó dos inflables con dinero falso, ayer  en la comunidad de La Llave, en el mencionado municipio.

De los hechos se supo que un sujeto acudió a un negocio asentado en la comunidad de La Llave, en donde después de dialogar con el vendedor y llegar a un acuerdo, le compró dos inflables de juegos infantiles,  de gran tamaño, y una vez realizado el pago el sujeto se retiró del lugar con la mercancía, sin embargo, momentos después el dueño del negocio se percató que el efectivo que había recibido era falso.

 

Ante ello, de inmediato se alertó a la guardia municipal y en pocos minutos los agentes arribaron al lugar, en donde al saber lo ocurrido, se dieron a la búsqueda del fraudulento comprador, el cual fue ubicado unas calles más adelante, siendo detenido por los uniformados.

Al ser señalado por el afectado, el sujeto fue esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde un Juez en turno se encargará de definir su situación legal. En tanto el afectado fue orientado a poner su denuncia en la Fiscalía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.