Connect with us

Sucesos

Vendían alcohol de manera clandestina

Publicado

en

Noticias

Un negocio ubicado en la colonia El Chamizal en donde se realizaba la venta de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes, fue clausurado ayer por autoridades municipales de Pedro Escobedo, quienes además aseguraron más de 2 mil litros de este tipo de bebidas.

Dichas acciones fueron resultado de un trabajo interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Protección Civil y Desarrollo Económico Municipal, del mencionado municipio,  que realizaron el operativo en respuesta a diversos reportes ciudadanos, ya que señalaban que la venta de alcohol en dicho establecimiento propiciaba que se realizaran diversas faltas administrativas.

Tras los reportes, autoridades de Pedro Escobedo acudieron al negocio para realizar la inspección correspondiente, en donde fueron  decomisados de más de 2 mil litros de bebidas alcohólicas, debido a que no se contaba con la documentación requerida para la venta y almacenaje del mismo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se pueda llevar a cabo la reclamación por parte de la persona que compruebe su legal adquisición.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.