Connect with us

Deportes

TODO EN EQUIPO

Publicado

en

Reinventarse

Los modestos Gallos visita a Tigres que no termina de convencer a pesar de su alta nómina

Por José Luis Jiménez

NOTICIAS

Para nadie es un secreto, que con lo que le pagan a André Pierre Gignac, le pagan a la mitad del equipo de Gallos Blancos, pero también sabemos que el dinero no compra victorias, es por eso que el partido entre Querétaro y Tigres, será un  encuentro de ricos contra pobres, David contra Goliat.

Tigres cuenta con una de las nóminas más caras del futbol mexicano y Gallos entre los más modestos. Al hacer un análisis, también se enfrentarán los pupilos de Ricardo Ferreti, que vienen jugando juntos por lo menos cuatro años y enfrentarán a los dirigidos de Alex Diego que hace se juntaron hace tres meses.

Y así podríamos analizar el partido, lleno de contrastes entre ellos, como enfrentar a uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, como lo es “El Tuca”, ante un estratega como Alex Diego que es su primera experiencia en la primera división y de hecho es el técnico más joven que ha dirigido en el balompié nacional.

Y así podríamos ir línea por línea, historia por historia, pero en este tipo de partidos, a veces la historia y las estadísticas quedan al margen. Gallos ya lo ha demostrado, con triunfos contra Cruz Azul, América y Toluca, de los llamados grandes. Eso no le importó a los queretanos y salieron a jugar al tu por tu.

El hipotético escenario podría beneficiar a Gallos Blancos, porque el esquema táctico de Tigres, no es que digamos, el más agresivo o todo poderoso y eso lo pueden aprovechar los queretanos, que lucharán cada balón, como si fuera el último.

Será el clásico partido donde se enfrentarán los estílos: el de la transpiración (Gallos), ante la inspiración (Tigres) y es por eso que Querétaro debe jugar casi perfecto para salir intacto del Volcán, que esta vez no hará erupción, porque no habrá gente en la tribuna, ese es otro handipap a favor de los visitantes.

Gallos recuperará a su goleador Hugo Silveira que cumplió un partido de suspensión y a uno de los máximos asistidores de la liga como lo es Omar Islas, que se había ausentado por lesión.

Tigres recibe con 14 puntos a Gallos que tiene 11 unidades. Los neoleoneses están en octava posición y los Gallos en décimo segundo, al filo del repechaje, por eso es tan importante el resultado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.