Connect with us

Sucesos

Abandona su taxi tras colisionar con árbol

Publicado

en

Reinventarse

El conductor huyó dejando a su pasajero con lesiones, no graves, en el auto de alquiler; ocurrió anoche en 5 de Febrero

Por Said Muñoz

Noticias

Taxista se impacta contra árbol y huye, dejando a su pasajero atrapado en la unidad, la noche de ayer, sobre la avenida 5 de Febrero.

Elementos de emergencia arribaron al carril lateral de la vialidad mencionada, a la altura de grupo Femsa, en dirección hacía Bernardo Quintana, donde rescataron a un hombre de unos 40 años de edad que presentó golpes en rostro y extremidades.

Una fuerte movilización se dio por parte de personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Querétaro, luego de que un fuerte accidente fuera reportado a poca distancia del cruce de avenida 5 de Febrero y Universidad.

A la llegada de los rescatistas, un hombre que viajaba como pasajero del auto de alquiler, fue rescatado pues habría quedado en el interior del taxi, con lesiones en el rostro y poli contusiones en extremidades, no fue trasladado debido a que no presentó mayores lesiones.

En el sitio, la unidad TZ-0652 del transporte de taxi, quedó deshecha, a decir de testigos quienes se emplean de vigías en una empresa cercana al siniestro, comentaron que presuntamente el auto de alquiler habría sido perseguido por una camioneta, la cual le hizo perder el control para después proyectarse contra un árbol y posteriormente contra una palmera.

Sobre los carriles laterales personal de Seguridad Pública municipal tomó el control de la vialidad para después indicar la remoción de la unidad siniestrada, del chófer no se supo nada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.