Connect with us

Sucesos

Amarran a chofer de Qrobús para atracarlo

Publicado

en

Reinventarse

Los delincuentes se apoderaron de la unidad en Cerrito Colorado y la abandonaron, junto con su conductor, en La Loma

Por Said Muñoz

Noticias

Chofer de la ruta 98 del sistema de transporte público Qrobús, fue amarrado y atracado a la altura de la calle Zacapoaxtlas, y luego lo abandonaron junto con su unidad sobre la calle Monte Atlas y prolongación Bernardo Quintana, de la colonia La Loma.

Por estos hechos elementos de seguridad pública municipal desplegaron una fuerte movilización para dar con el paradero de los dos responsables.

De acuerdo a lo narrado por el conductor, poco antes de las 23 horas de ayer, la unidad con número económico CZ-0525 de la ruta 98, fue asaltada por dos hombres quienes portaban un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

Los delincuentes abordaron la unidad como pasajeros pero al llegar a la altura de la calle Zacapoaxtlas, amenazaron al chofer para amarrarlo y apropiarse de la unidad, que luego fue abandonada junto con el transportista sobre la calle Monte Atlas.

Más de 10 patrullas rodearon la zona en donde ocurrió el robo violento sin que se detuviera al par de delincuentes, quienes se lograron llevar la cuenta del día.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.