Connect with us

Sucesos

Derrumbes y árboles caídos en la SJR-Xilitla

Publicado

en

Reinventarse

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- La carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, presenta grave riesgo para automovilistas por los derrumbes y árboles caídos sobre la carpeta asfáltica, a la altura del municipio de Pinal de Amoles y parte de Peñamiller. En el transcurso de la noche patrullas de seguridad pública recorren las zonas afectadas alertando con torretas encendidas.

 

En tanto, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil con apoyo de oficiales uniformados, limpian las vialidades retirando escombros y gran cantidad de lodo, sin embargo, apenas despejan una zona cuando otra ya se encuentra en las mismas circunstancias, y es que las lluvias continúan presentándose en los municipios serranos, siendo de mayor riesgo el municipio de Pinal de Amoles.

En este sentido, cuerpos de emergencias invitan a la ciudadanía a extremar precauciones al viajar sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, de preferencia recomiendan a los automovilistas utilizar de día dicha vialidad ya que por la noche la neblina que se presenta es factor de mayor riesgo para sufrir un hecho de tránsito.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.