Connect with us

Deportes

IRRESPONSABLE

Publicado

en

Reinventarse

Hugo Silveira fue el villano de Gallos y abrió el triunfo de Tigres

 

NOTICIAS

 

Los Tigres de la UANL vencieron la noche de este sábado en el estadio Universitario a los Gallo Blancos de Querétaro por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes.

Los Gallos tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Hugo Gabriel Silveira desperdició un tiro desde los once pasos que el árbitro Erick Yair Miranda Galindo había marcado.

No fue la noche de Gabriel Silveira, primero falla el penal y al minuto 26 en una falta que comete se lleva el cartón amarillo y dos minutos después en el afán de ganar el balón comete otra falta, que es marcada por el árbitro y este no duda en mostrar la  segunda amarilla. Silveira se va expulsado.

Para el complemento, Tigres ya superiores en la cancha, al minuto 51, Luis Alfonso Rodríguez sin maca en los lindero del área grande lanza un fuerte disparo que vence al arquero de los Gallos.

El Querétaro busco el empate, pero en un contragolpe perfecto, al minuto 65,  Nicolás Federico López dribla al arquero queretano para luego solo empujar el balón a las redes.

Los jugadores visitantes con la desesperación de no poder acercarse en el marcador dieron muchas complacencias al conjunto local que se mostró muy superior. En el minuto 82 en una muestra de juego en equipo y con técnica individual Nicolás Federico López anotó su segundo tanto en la cuenta personal al rematar dentro del área de taconcito.

Tras el resultado los Tigres llegan a 17 puntos mientras que los Gallos del Querétaro se quedan con 11 unidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.