Connect with us

Sucesos

Traían llaves limadas y uno de ellos una arma blanca

Publicado

en

Reinventarse

Noticias

Tras un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se trasladaron a la colonia Santa Mónica, en donde la detención de cinco personas del sexo masculino permitió inhibir delitos, ya que los sujetos tenían en su posesión llaves limadas, similares a las usadas para forzar vehículos, además de una arma punzocortante.

Cuando los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la mencionada colonia, fueron abordados por un ciudadano quien señaló la presencia de varios individuos en actitud sospechosa, por lo que los elementos se movilizaron para descartar alguna situación de riesgo.

En el lugar señalado, los uniformados observaron a cinco personas del sexo masculino quienes mostraron una actitud evasiva al notar la presencia policial, por lo que los oficiales se acercaron a ellos y tras informarles la situación, les realizaron una revisión preventiva, encontrándoles entre sus pertenencias un arma punzo cortante de 32 centímetros y dos llaves limadas.

Por ello, fueron asegurados los cinco masculinos, fueron identificados con los sobrenombres del “Mau”, el “Chaparro”, el “Flaco” y el “Güero, quienes además cuentan con diversos antecedentes. Luego que les fueron informándoles los derechos que los asisten como detenidos, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

CINCO4
CINCO5
CINCO3
CINCO2
CINCO
CINCO4 CINCO5 CINCO3 CINCO2 CINCO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.