Connect with us

San Juan

Usaban dinero falso

Publicado

en

Reinventarse

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una camioneta fue remitida al corralón, en tanto su conductor y otros dos ocupantes fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por realizar diferentes compras usando dinero falso. Fueron asegurados la tarde de ayer en avenida Canal Santa Clara y camino a Santa Matilde, en San Juan del Río.

Tras un reporte anónimo recibido la tarde de ayer a las líneas de emergencia 911, en el que hacían mención de tres sujetos que circulaban en una camioneta marca Dodge, tipo Ram en color verde, con placas de circulación SY-21-933 para este estado, quienes realizaron algunas compras pagando con billetes falsos de 500 y 200 pesos, en el municipio de Pedro Escobedo.

Se conoció que uno de los vendedores afectados persiguió a los sujetos en tanto solicitaba la ayuda policial a San Juan del Río, hacia donde se dirigían, por lo que los elementos policiales de dicho municipio detectaron en el punto ya antes referido la camioneta señalada, por lo que detuvieron a sus tres ocupantes y los presentados ante un Juez en Fiscalía, quien decidirá su situación legal.

En tanto la camioneta fue trasladada en una grúa a un corralón, esto en tanto continúan las investigaciones.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.