Connect with us

Portada

Concretan 20 nuevas inversiones durante 2020

Publicado

en

Reinventarse

En cartera hay otros 31 proyectos más 

Por Diego Rivera 

Noticias 

En lo que va del 2020 se han concretado 20 inversiones que han derivado en la creación de más de tres mil empleos, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.  

“Este año hemos concretado la instalación de 20 nuevas empresas, las cuales invertirán nueve mil 688 millones de pesos y generarán en el mediano plazo tres mil 286 empleos”. 

Además, aún están en cartera 31 proyectos, por lo cual siguen trabajando para que estos se vuelvan realidad y puedan generar más de 12 mil empleos en la entidad. 

“Aún tenemos en cartera 31 proyectos, mismos que de concretarse generarían 12 mil 765 empleos y una inversión de 34 mil 458 millones de pesos”. 

Explicó que a pesar de la epidemia por COVID-19 no han dejado de trabajar para que Querétaro pueda retomar el ritmo de crecimiento que tenía previamente. 

“Actualmente continuamos trabajando para que la economía queretana retome este ritmo de crecimiento y retome los empleos que se perdieron”. 

Finalmente recordó que desde hace dos meses comenzaron con la aplicación del Programa Estatal de Reactivación Económica, por lo cual esperan que los resultados de ese esfuerzo se reflejen a la brevedad. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.