Connect with us

Deportes

EMPACAN VICTORIA

Publicado

en

Reinventarse

Green Bay remonta y consigue segunda victoria al derrotar 42-21 a Lions

AGENCIAS

Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y consiguió tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Packers de Green Bay a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer 42-21 a los Lions de Detroit.

Jones también encabezó al equipo al sumar 68 yardas en cuatro recepciones y los Packers ganaron su primer juego en casa por octavo año en fila. Jones tuvo una carrera de anotación de 14 yardas y una recepción de touchdown de 7 yardas, además de su escapada de 75.

YA GANÓ TOM BRADY Tom Brady logró su primera victoria con los Tampa Bay Buccaneers, lanzando para 217 yardas, un touchdown y una intercepción en la victoria 31-17 sobre los Carolina Panthers.

Con otra adquisición reciente, Leonard Fournette, corriendo para 103 yardas y dos TDs, Bradyse recuperó de un debut menos que estelar para su nuevo equipo para evitar comenzar una temporada con derrotas consecutivas por primera vez en una carrera de 21 años.

CARDIACO TRIUNFO DE CHIEFS

Harrison Butker pateó un gol de campo de 58 yardas con 1:55 minutos por disputar en el tiempo extra y los Kansas City Chiefs sobrevivieron un excepcional primer encuentro del quarterback novato de los Chargers Justin Herbert para derrotar 23-20 a Los Ángeles el domingo.

TITANS SIGUE INVICTO Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 49 yardas con 1:36 por jugar y los Titans de Tennessee permanecieron invictos al aferrarse a una victoria 33-30 sobre los Jaguars de Jacksonville el domingo.

BEARS LE GANÓ A GIANTS Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación y los Bears de Chicago resistieron para vencer a los Giants de Nueva York 17-13.

Los Bears llegaron a tener ventaja 17-0 al descanso y acabaron conteniendo el gran impulso de los Giants, una semana después que

remontaron tras estar abajo por 17 puntos ante Detroit para comenzar una temporada con un triunfo por primera vez en siete años.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados, Browns se impuso 35-30 a Bengalies de Cincinnati, después Ravens le ganó 33-16 a Texans, mientras que Cardinals se impuso 30-15 a Washington.

A su vez Panters no pudo con el poder ofensivo de Bucaneers que terminaron con una victoria de 31-17. Y Acereros le ganaron 26-21 a los Broncos de Denver.

Rams también le ganó 37-19 a las Águilas y los 49ers de San Francisco se impusieron 31-13 a Jets y Bills le ganó 31-28 a Dolphins. Mientras que Colts logró una importante victoria 28-11.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.