Connect with us

Deportes

Espectacular triunfo de Lakers

Publicado

en

Reinventarse

AGENCIAS

Anthony Davis encestó una canasta de tres puntos, con 2.1 segundos por jugarse para darle el triunfo a los Lakers de los Ángeles 105-103 sobre los Nuggets en el segundo partido de la serie donde la quinteta angelina lleva una vetana de 2-0.

‘La Ceja’ demostró que la burbuja de los sueños le pertenece y dio el triunfo a Los Ángeles para poner 2-0 la serie en la Final de la Conferencia Oeste.

Davis envió un buzar perfecto para sellar el marcador 105-103 en favor de los angelinos en una velada mágica en la que sumó 31 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. Jamal Murray acababa de detener con una tremenda tapa el intento de disparo de Danny Green y los ánimos estaban volcados hacia el lado de la quinteta de Colorado, y cuando todos esperaban el clutch de LeBron James, fue finalmente el ex Pelicans quien ejecutó el tiro final que enmudeció Orlando por unos instantes.

Se trató de una contienda entre dos, toda vez que entre Davis y Nikola Jokic anotaron las 22 últimas unidades encestadas en el Juego 2 de la Final de Conferencia. El serbio encestó 30 y acumuló seis rebotes y nueve asistencias, incluida una importante canasta debajo del aro que dio la momentánea ventaja a Denver antes de que Los Ángeles sacudiera sus anhelos.

Murray agachó la mirada, mientras Jokic se tomó la cabeza en medio del frenesí angelino. A diferencia del choque anterior, en esta ocasión pudieron mantenerse en la pelea hasta el final, pero ni así les alcanzó, toda vez que el déficit de Denver volvió a estar en los tableros, donde fueron superados 44-31, y acabaron apenas con el 33.3 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.