Connect with us

San Juan

Violenta riña familiar en la colonia Valle Dorado

Publicado

en

Reinventarse

LOS FAMILIARES estaban platicando, luego comenzaron a discutir y luego se fueron a los golpes. 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Riña familiar ocurrida en el municipio de San Juan del Río, dejó a una mujer lesionada, además de tres integrantes de la familia detenidos y puestos a disposición de un Juez Cívico. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Valle Nevado del fraccionamiento Valle Dorado. 

Extraoficialmente se supo en el domicilio se encontraban varios miembros de la familia platicando, sin embargo, comenzaron a discutir y se originó una peleasaliendo a relucir puñetazos y patadas, después, los agresores emprendieron la huida a bordo de un auto marca Volkswagen en color blanco, con placas de circulación para este estado. 

De inmediato, los afectados, que sacaron la mayor parte, solicitaron la presencia policial, por ello, en cuestión de unos minutos los agentes arribaron al sitio y al saber lo que había ocurrido, se dieron a la tarea en la búsqueda de los agresivos sujetos y del vehículo señalado. 

Fue en calle Guadalupe Victoria, en la colonia Rancho Banthí, en donde oficiales a bordo de una de las patrullas interceptaron a los agresores que circulaban en el auto y los detuvieron, luego fueron subidos a la unidad policial y posterior a la lectura de sus derechos como detenidos, fueron trasladados ante un Juez Cívico quien definirá su situación legal. 

En tanto, los afectados fueron orientados por los agentes a poner su denuncia en Fiscalía, a lo que señalaron que sí lo harían. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.