Connect with us

Sucesos

Baleado por ex empleado

Publicado

en

Reinventarse

En la Central de Abastos se presentó la agresión, el atacante está plenamente identificado

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 30 años, resultó herido por proyectil de arma de fuego, después de que un ex trabajador realizara detonaciones en su contra, en un local de la Central de Abastos.

El local se encuentra ubicado en la calle Islas Aleutianas, en la colonia Plazas del Sol, tercera sección, ahí un solitario sujeto, descendió de su vehículo y realizó al menos tres detonaciones, hiriendo a su ex jefe paraposteriormente huir con rumbo desconocido.

Rápidamente, familiares llamaron a la línea única de emergencias 911, sin embargo, no se esperaron al arribo de los paramédicos y por sus medios realizaron el traslado de la persona lesionada al hospital para que fuera atendido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes de inmediato acordonaron la zona y aseguraron los indicios balísticos, mientras acudían al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, la FGE realizó las investigaciones iniciales y se conoció que fue un ex trabajador quien realizó las detonaciones, así mismo recabaron las características del vehículo en el que huyó para que se realizara su búsqueda, sin embargo, hasta el cierre de la edición se desconocía si se realizó su aseguramiento.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó a través de sus redes sociales “Identificado el probable

partícipe de lesionar por proyectil de arma de fuego a una persona en inmediaciones de la colonia Plazas del Sol. Todas las corporaciones en la búsqueda del vehículo en el emprendió su huida. El hecho se suscitó por viejas rencillas entre el probable responsable y la víctima”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.