Connect with us

Sucesos

Baleado por su pareja

Publicado

en

Reinventarse

La habría encontrado con otro hombre y la mujer sacó un arma de fuego con la que lo hirió en la pierna

Por Tania Talavera

Noticias

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó herido por arma de fuego cuando acudió a un domicilio ubicado en la colonia El Retablo, lugar en donde encontró a su pareja sentimental con otra persona.

Fue ayer por la mañana, cuando el afectado sorprendió a su pareja, identificada como Nallely “N”, con otro sujeto, lo derivó en un altercado en el interior del inmueble, sin embargo, la mujer sacó un arma de fuego, la cual no dudó en accionar en contra de su pareja, causándole una herida en una de sus piernas.

El afectado salió del inmueble y se aproximó a un estacionamiento ubicado en la avenida Universidad y Prolongación Tecnológico, en donde pidió auxilio.

A través de la línea única 911 se reportó el incidente, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para tomar conocimiento.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes acudieron para atender a la persona, quien tenía una herida por arma de fuego a la altura de la pierna, por lo que fue trasladado al hospital.

Autoridades tomaron conocimiento y a través de sus redes sociales informaron “Personal policial toma conocimiento de un hombre que fue lesionado en la pierna por proyectil de arma de fuego, por una persona

plenamente identificada por rencillas personales; la herida no pone en riesgo su vida. Se mantiene el resguardo del sitio en El Retablo, donde es atendido por personal de urgencias médicas. Se ha notificado a Fiscalía para las indagatorias correspondientes”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.