Connect with us

Sucesos

Brutal choque de frente

Publicado

en

Reinventarse

Una pipa y un transporte de personal colisionaron en la carretera estatal 431

 

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo choque frontal entre una pipa con agua y un camión de transporte de personal, se registró la mañana de ayer en la carretera estatal 431, a la altura de la localidad de San Antonio la Galera, perteneciente al municipio de Huimilpan.

Fue sobre el kilómetro 7+500, en donde la pipa pretendía incorporarse a la carretera a Los Cues, mientras que el camión de personal circulaba con dirección San Fandila, justo en esa incorporación, fue en donde las pesadas unidades se encontraron, quedando con severos daños materiales.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, acudieron para brindar los primeros auxilios.

Fueron cuatro personas las lesionadas, mismas que fueron atendidas por los servicios de emergencias quienes tras la valoración determinaron que era necesario ningún traslado al hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huimilpan quienes abanderaron la zona del accidente, el cual ocasionó el cierre de la circulación, provocando una importante carga vehicular.

Tras tomar conocimiento, las autoridades pidieron el apoyo de las grúas para que movieran los vehículos de la carpeta asfáltica, mismos que quedaron con severos daños materiales.

 

 

EL APARATOSO
A LA ALTURA
FUERTE
LOS DANOS
EL APARATOSO A LA ALTURA FUERTE LOS DANOS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.