Connect with us

Deportes

¿“CANIVAL” COLCHONERO?

Publicado

en

Reinventarse

Hay posibilidad de que Luis Suárez sea contratado por Atlético de Madrid

AGENCIAS

Continúa la novela entre Luis Suárez y el Barcelona, ya que el presidente del Barca, José María Bartomeu había dejado clara su postura de no permitir la salida del uruguayo hacia el Atlético de Madrid.

Súarez ha tenido que recurrir a sus abogados, luego de que Bartomeu amenazara con no pagar el finiquito del jugador en caso de partir con rumbo a Madrid.

A los licenciados se han sumado Diego Simeone, quien pidió a Suárez y Miguel Ángel Gil, presidente de la institución colchonera.

A un quedaría pendiente el costo por el que saldrá el charrúa de Cataluña, y que los Culés no lo dejarían ir gratis si es para jugar con el Atlético y podría abonarse una cuota simbólica como ocurrió con Iván INVESTIGACIÓN

“Debe aprobar. No se puede echar a la basura un sueldo de 10 millones de euros (11 millones de dólares) por temporada por no tener el B1 (pasaporte). Mi miedo es que los periodistas le hagan dos preguntas y que una entre en crisis”.

Así se escucha la grabación en la que se prepara el fraude para que Luis Suárez obtuviera el pasaporte italiano. Pero ni siquiera jugará en la Juventus.

La Guardia di Finanza del Ministerio Público de Perugia encontró que el examen del delantero Luis Suárez para obtener la ciudadanía fue aprobado gracias a una estafa.

Las autoridades han obtenido la documentación y grabaciones de la Universidad de Umbría y se han relevado gracias a las investigaciones y confesiones del mismo Suárez que todo estaba arreglado para que se le otorgaran las respuestas de la prueba.

Los sospechosos del fraude son la rectora de la Universidad para Extranjeros de Perugia, Giuliana Grego Bolli y el director general, Simone Olivieri.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.