Connect with us

Sucesos

Detectan tracto que era llenado de una toma clandestina

Publicado

en

Reinventarse

Guardias nacionales hallaron la pesada unidad a un costado de la carretera México-Querétaro, no hay detenidos 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

En recorridos de vigilancia agentes de la Guardia Nacional visualizaron un tracto cisterna sospechosoel cual se encontraba varado fuera del asfalto, por lo que se acercaron para hacer una  revisión y fue cuando se percataron que el tanque estaba conectado a una toma clandestina. 

Fue la madrugada de ayer justo en el kilómetro 174 dirección a la capital del estado, en la autopista federal 57 México-Querétaro, en donde fue descubierta la conexión ilegal a los ductos de Pemex. 

En el lugar se supo que los uniformados de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia en la autopista 57, cuando se percataron del tracto marca Internacional en color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, mismo se encontraba acoplado con un enorme tanque, lo que les causó sospecha, por ello bajaron de su carro policial y pie tierra hicieron la revisión, dándose cuenta que el tanque estaba conectado a una manguera con válvula, la cual estaba a su vez estaba conectada a una de las líneas de hidrocarburos de Pemex. En el lugar se encontraba un predio aparentemente de elaboración de tabiques de bloc, además había dos contenedores de tracto de acero y dos vehículos más. 

El área quedó asegurada por más de una docena de agentes de Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, en espera del arribo de personal de Fiscalía General de la República (FGR), quienes se hicieron cargo de los hechos. 

Cabe señalar que esta ocasión tampoco hubo personas detenidas pues aparentemente los hurtadores de hidrocarburo hacen de las suyas durante la noche, donde son apoyados por la oscuridad y así evadir la acción policial. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.