Connect with us

Deportes

SE ACERCA NUGGETS

Publicado

en

Reinventarse

Con gran actuación de Jamal Murray se impusieron 114-106 a Lakers

AGENCIAS

Lake Buena Vista, Florida.- Los Nuggets de Denver dejaron que una ventaja de 20 puntos se redujera a sólo tres en el último cuarto, pero aguantaron con las uñas para un ataque final con el que vencieron 114-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Con la victoria, los Nuggets se acercaron 2-1 en la serie de Finales de la Conferencia del Oeste.

Jamal Murray anotó 28 puntos, repartió 12 asistencias y tuvo ocho rebotes para guiar a Denver a recobrar vida, así como lo han hecho durante todos los playoffs. Jerami Grant acabó con 26 unidades y Nikola Jokic tuvo 22 puntos y 10 rebotes.

Por los Lakers, LeBron James terminó con triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que Anthony Davis sumó 27 puntos.

Con un parcial de 21-4, y 5 minutos por jugar, los Lakers aprovecharon los errores de los Nuggets para cerrar el juego y acercarse 101-98, pero un último impulso volvió a estirar la ventaja de Denver los minutos finales.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 29-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (50-32) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-53 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Denver Nuggets se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (91-71) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-22 y un 93-75 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores del equipo visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 19-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el

cuarto acabó con un resultado parcial de 21-31. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 114-106 para los jugadores del equipo local.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.