Connect with us

Sucesos

Se hizo un corte en el cuello

Publicado

en

Reinventarse

Policías municipales evitaron que un hombre se siguiera lesionando en la colonia Desarrollo San Pablo, tenía la intención de acabar con su vida

Por Said Muñoz

Noticias

Hombre intentó quitarse la vida cortándose el cuello a la altura de la tráquea, cuando iba sobre Playa Roqueta y avenida Cerro del Sombrerete en la colonia Desarrollo San Pablo.

Dos policías municipales lograron quitarle al hombre el arma blanca con la que amenazó realizarse un segundo corte, por lo que lo aseguraron para después solicitar el servicio de emergencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45, cuando la unidad M-1072 de la Policía municipal fue alertada sobre un hombre que caminaba por la vía pública con un cuchillo a la altura del cuello.

De acuerdo a lo obtenido por los uniformados, en un descuido del hombre, uno de los policías logró asestarle en la muñeca para poder arrebatarle el arma blanca y poder asegurarlo.

En el lugar, personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendió al hombre quien presentó un corte en el cuello de aproximadamente 10 centímetros.

Posteriormente, la persona fue atendido por los elementos de la Unidad de Atención Víctimas a quienes les fue informado que el individuo presuntamente cometió dichas lesiones debido a problemas familiares.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.