Connect with us

Sucesos

FGE esclarece homicidio

Publicado

en

Reinventarse

Se trata de la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida en zona cerril del Fray Junípero Serra, el pasado 21 de julio 

Noticias 

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios informó que fue detenido un hombre, imputado de provocar la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue localizado el 21 de julio de este año, en una zona cerril en inmediaciones del libramiento Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento La Espiga, en el municipio de Querétaro. El presunto ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva. 

Sobre este homicidio, la Fiscalía señaló que luego del hallazgo del cuerpo y de que fuera identificado, se entrevistaron a sus familiares quienes dijeron que días antes, el 17 de julio, el ofendido había tenido un conflicto con el ahora imputado quien le habría dado un golpe en la cara, que provocó que cayera al piso y se golpeara la cabeza, posteriormente el agresor huyó del lugar. 

Después de dicho altercado, la víctima se encontraba recuperándose, en su casa, de donde el 21 de julio salió sin que regresara, siendo encontrado al día siguiente, sin vida en el lugar ya mencionado. 

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde mediante la necropsia de Ley se determinó como causa de la muerte traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes propinados por el imputado. 

Por ello, con la información recabada, el agresor fue identificado y con ello, un Fiscal solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de Policía, adscritos a dicha unidad.  

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial y presentado en la audiencia inicial, en la que se le vinculó a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo para la investigación complementaria de tres meses. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.